Viviana

Hola soy Viviana, creadora de Cascada Alas de Luz, estudios holísticos. Mi objetivo, es ayudarte a despertar y ampliar tu conciencia a través de distintas herramientas, volviéndola más luminosa y elevando tu vibración interna. Mi misión es ayudarte a sanarte, a sanar tu vida, a mejorar tu autoestima y a descubrir todo tu potencial, para que te conviertas en tu mejor versión. Además de realizar distintas terapias, doy cursos de crecimiento personal en los que enseño algunas de las técnicas con las que trabajo para que aprendan a utilizarlas

Sesiones

Online

Sesiones

Presenciales

Cursos

Capacitaciones

Grupos

Capacitaciones y Sesiones

Sobre mi

Hola soy Viviana y hoy quiero contarte algo de mí
Soy docente del área artística y a su vez Técnica En Administración De Viajes Y Turismo.
Si bien ambas actividades me gustan siempre tuve mucha curiosidad por los Ángeles y todo lo relacionado con la Energía Universal; y fue así que comencé a estudiar distintas terapias.

Aunque estas terapias no las apliqué desde el primer momento, seguí estudiando.
Me resistí durante varios años, pero mis amigas comenzaron a pedir que les tirara las cartas de Tarot cada vez más seguido y me decían que este era mi camino y fue ahí cuando comencé a escuchar lo que mi alma hacía tiempo me venía pidiendo; y que por miedos o temores no lo estaba haciendo.

Tenía temor por iniciar este camino; el cual muchos no entienden o te tratan de rara o loca. Pero con el tiempo fueron llegando excelentes maestros de luz a mi camino y todavía los sigo encontrando. Fue así que comencé a estudiar tarot angelical, reiki angelical, tarot angelical, tarot egipcio y muchas terapias más.

Fue así que me dejé llevar y acepté mis regalos de luz “MI DONES”; y comencé a aplicar mis conocimientos. Realmente me gusta el poder ayudar a los demás, darles una mano a través de todo lo que he aprendido
Estoy haciendo caso de lo que quiere mi corazón y mi alma, estoy usando todos mis dones y disfruto cada paso de lo que hago.

Es así que ya hace más de 25 años que nació Cascada Alas de Luz en la cual me dedico a las terapias alternativas dando sesiones y cursos.
Viviana

Acerca de la experiencia

Durante estos más de 25 años que me dedico a las terapias holísticas lo que busco en cada una de las sesiones es acompañarte y apoyarte en tus proceso, que sientas que no estas sol@ que aunque parezca imposible lo vas a poder superar. Para eso me enfocare en diferentes técnicas holísticas. También te ofrezco diferentes cursos y talleres para tu crecimiento personal.

ubicación

contacto

vcentrocascadaalasdeluz@yahoo.com

Hidden
Nombre(Required)
Dónde el profesional te va a contactar.
Dale un detalle al profesional sobre tu consulta.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Suscribite

Newsletter semanal

Dejanos tu email para recibir los ultimos articulos

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre(Obligatorio)
Soy...(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE