Viviana Nanni

Sesiones de Coaching Integral y de Reiki Usui.

Sesiones

Presenciales

Sobre mi

Soy Vivi Nanni, en el 2018 decidí darle un cambio radical a mi vida dejando Buenas Aires y mis años de desempeño en Multinacionales para contactar con la naturaleza, calma, paz y energía que brinda el mar y el bosque. Fue allí que me instalé en la maravillosa Ciudad de Pinamar.
Calidad de Vida ! Haber incursionado años atrás en el campo Holístico e Integral me permitió darme el permiso de vivir el aquí y ahora.
Estoy donde quiero estar, viviendo la vida que deseo vivir y lo mejor de todo esto es que tomé las riendas de mi vida súper convencida que cuando querés un cambio, accionas y lo lográs.

Me apasiona también la comunicación, incursioné en Rscradio Internacional ( una plataforma digital que destaca el mejor vivir y el bienestar con una mirada holística ) con mi propio programa conduciéndolo Proceso de Cambio ( reflexiones, charlas, entrevistas a destacados invitados ). Recibí una distinción de RSCcomunicariva. Fuí columnista de Radio Colonia.
Espero que te resuene algo de lo que experimenté en primera persona … mi lema es Proceso de Cambio, vivir el hoy para un futuro mejor.

Acerca de la experiencia

Acompaño al cumplimiento de objetivos, metas con transformaciones dónde las respuestas, recursos y herramientas las descubre el consultante mediante preguntas y escucha activa que realiza el coach generando reflexión y autoconocimiento al coachee que le permita descubrir cuales son las creencias que lo limitan, creando un plan de acción medible, alcanzable. El desarrollo personal, la evolución y el crecimiento es parte de todo esto, en un tiempo breve y con el compromiso de ambos potenciarás tus habilidades y capacidades en este apasionante viaje de ir convirtiéndote en tu mejor versión.

ubicación

contacto

vivianananni@yahoo.com.ar

Hidden
Nombre(Required)
Dónde el profesional te va a contactar.
Dale un detalle al profesional sobre tu consulta.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Suscribite

Newsletter semanal

Dejanos tu email para recibir los ultimos articulos

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre(Obligatorio)
Soy...(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE