Sadar Daya

Somos Ely y Paola ofrecemos terapias holísticas complementarias y también cursos y talleres holísticos de forma On line y presencial Te acompañamos en este camino de sanación

Sesiones

Online

Sesiones

Presenciales

Cursos

Capacitaciones

Grupos

Capacitaciones y Sesiones

Sobre mi

¡¡¡¡Holaa!!!!!!somos Ely y Paola desde hace 4 años nos dedicamos a diversas terapias holísticas (Reiki Usui, Numerología terapéutica, terapia transpersonal, tarot evolutivo) dentro de cada sesión el objetivo es brindarte herramientas a través de las técnicas que hemos aprendido y que por experiencia sabemos que funcionan. La idea es acompañarte en tu proceso de sanación con la/s herramientas que resuenen mas con vos.
Nuestro objetivo como terapeutas es que nuestros consultantes no creen dependencia de nosotras, es por eso que las terapias que realizamos están enfocadas en la guía y acompañamiento para la propia sanación de la persona.
También ofrecemos cursos y talleres On line y presencialmente con el objetivo de transmitir nuestro conocimientos a quienes quieran sanarse y también acompañar a otros en el camino de las terapias holísticas complementarias.
Brindamos diplomas y certificaciones formalmente avaladas por entidad jurídica comprobable.
¡¡¡¡Atrévete a sanar!!!!

Acerca de la experiencia

En nuestras sesiones el objetivo principalmente es que la persona se haga consciente de sus luces y sombras, que pueda ver con claridad sus patrones, limitaciones y creencias que no le permiten avanzar o sentirse bien consigo mismo, y alcanzar así un estado de responsabilidad en su vida y se sienta en libertad de soltar cargas y vivir plenamente.

ubicación

contacto

romeropaola1989@gmail.com

Hidden
Nombre(Required)
Dónde el profesional te va a contactar.
Dale un detalle al profesional sobre tu consulta.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Suscribite

Newsletter semanal

Dejanos tu email para recibir los ultimos articulos

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre(Obligatorio)
Soy...(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE