Roxana Jara

CLASES DE YÔGA INTEGRAL, MINDFULNESS. MEDITACIÓN.

Sesiones

Online

Sesiones

Presenciales

Cursos

Capacitaciones

Sobre mi

Mis inicios como yogui hace 15 años empezó como parte de un búsqueda personal. Empeze a asistir a meditaciones zen y expresión corporal en CABA, donde vivi en ese momento mientras cursabaa la carrera de diseño textil y de Modas. Como me gustaba mucho leer sobre filosofias orientales decidí sumergirme en prácticas de yoga. Pasé por varios lugares, escuelas. Me forme muchos años en Swasthya yoga en Derose method, luego hice yoga con elementos, hatha yoga, yoga terapia. Yoga prenatal, en otras escuelas presenciales y online. Empece a dar clases individuales mientras seguía con mi emprendimiento paralelo. Cuando me mude a formosa empecé con clases grupales para adultos, niños y prenatales.
Actualmente sigo en el proceso de aprendizaje y formación constante. Ademas dando mis talleres paralelamente, sobre pranayamas, meditación y clases especiales de yoga y clases regulares presenciales y online. Me gusta enfocar las clases como trasmisión de una herramienta transformadora y adaptable a cada individuo y proceso.

Acerca de la experiencia

En mis clases vas a encontrar un espacio para reconectar con el cuerpo y la escucha activa, indagando espacios a través de técnicas de mindfulnes, respiraciones y meditaciones. Un espacio donde los ciclos de la naturalezas son incorporados en las prácticas para desarrollar herramientas de autoconocimientos como proceso grupal o individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ubicación

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE