Paola Palacio

Mis cursos abren puertas, sobre todo a principiantes. Comparto todo lo que sé desde los primeros pasos y acerco de manera simple a la experiencia. Amo lo que enseño, y se nota en mis videos.

Sesiones

Online

Grupos

Capacitaciones y Sesiones

Sobre mi

Nací en el ´83 en la Provincia de Buenos Aires. Desde chica mi padre vió la importancia de la actividad física como parte del desarrollo juvenil sano, por lo que me anotó en prácticas como tenis, hockey, básquet y gimnasia deportiva.
Mi inclinación sensible y espiritual llegó a los 15 cuando pude darle espacio en clases de teatro, yoga y servicio a la comunidad.
Creer en la justicia social me llevó a incursionar en estudios de ciencia política y psicología en la UBA.
Cambios internos profundos me encontraron en la Fundación Salud, un espacio de desarrollo integral, trabajando desde la psiconeuroendocrinoinmunología, donde participé desde 2005 a 2013, y donde tomé conciencia de la relación entre salud, ciencia y espiritualidad.
En 2006, decidida a dar un cambio rotundo a mi plan de vida, comencé mis estudios en yoga. Desde entonces alcancé los grados de Instructora, Porfesora, Profesora de Yoga Terapéutico, Profesora Superior de Yoga Terapéutico, Formadora de Instructores, Profesores de Yoga Terapéutico y Yoga Dinámico.
Impartí clases de yoga en lugares y personas de todas características, desde la Fundación Salud, el Hospital Moyano, la Biblioteca Teosófica de Buenos Aires, la municipalidad de Buenos Aires, en empresas y clubes, al aire libre, para embarazadas, jóvenes, adultos mayores; además de los clásicos centros de yoga.
Cumplí mi sueño de viajar a India en cinco oportunidades, movida por el deseo de ver de cerca todo lo que me apasionaba. Tuve el privilegio de coordinar los tres últimos de estos viajes compartiendo con otros lo que ahora era su sueño. Allí vivencié de cerca muchas tradiciones indias y participé de sus rituales. Practiqué danza clásica de la India, y una de sus artes marciales: kalari payattu. Visité reconocidos ashrams, me bañé en el Ganges, medité en la cueva de Vasista, entre tantas otras experiencias. Hasta 2017 formé parte de una gurukula (estructura tradicional donde conviven maestros y discípulos).
Durante esos años también me apliqué en las maestrías de diferentes sistemas de reiki: Tradicional Usui, Karuna Reiki, karuna Avanzado, Jin Kei Do y Buddho Enersense.
Tomé talleres de mantras, yantras, numerología yóguica, mandalas, astrología, cuencos tibetanos. Estudié Registros Akáshicos, masaje y Flores de Bach. También practiqué tres años el arte marcial kendo (esgrima tradicional japonesa) y Ashtanga Yoga.
Amo aprender. Amo llevar todo a la práctica. Amo compartir lo que aprendo.
En la actualidad desarrollo mi propia síntesis de Yoga Terapéutico, continúo investigando desde otros enfoques (como lo que me apasiona en estos años que es el estudio del sistema fascial y la medicina integrativa), convencida de que la realización va acompañada de servicio a la comunidad y conocimiento, y que la evolución del ser humano es resultado de la cooperación.

Acerca de la experiencia

Mis cursos son una respuesta a la pregunta “¿Por dónde empiezo?”, al tiempo que abren la mente a identificar más oportunidades y experiencias. Le doy importancia al desarrollo de la propia sensibilidad como inteligencia, por lo que más allá de la información importa tu propio feedback. Me gusta ver mis cursos como un acercamiento amable al conocimiento de las Flores de Bach y la práctica de meditación.

contacto

paolapalacioyoga@gmail.com

Hidden
Nombre(Required)
Dónde el profesional te va a contactar.
Dale un detalle al profesional sobre tu consulta.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Suscribite

Newsletter semanal

Dejanos tu email para recibir los ultimos articulos

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre(Obligatorio)
Soy...(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE