Marta Elisabet Jara

Hoy tengo la posibilidad de llegar a ustedes a través de este medio con el objetivo de ayudarte a despertar en ti tu potencial sanador y empoderarlo. A traves de mi Videncia y con la Medicina tradicional China lo podemos lograr. Agradecida de poder se parte de tu Sanación y evolución. Bendiciones

Sesiones

Online

Sesiones

Presenciales

Cursos

Capacitaciones

Grupos

Capacitaciones y Sesiones

Sobre mi

Mi nombre es Marta Elisabet Jara, me dicen Eli , desde el año 2009 me estoy capacitado en todo lo que es la Sanación del Ser, comencé con Reiki Tradicional Usui, Gemoterapia, Medicina tradicional China, Constelaciones Familiares, Tarot Terapéutico, entre otras, a medida que iba pasando el tiempo fui reconociendo y aceptando mi Videncia esto me ha facilitado mucho poder comprender y diagnosticar a la personas gracias a está capacidad divina. He estudio en Santa Fe, Paraná, Bs.As., en Neuquén.
Hoy tengo la posibilidad de llegar a ustedes a través de este medio con el objetivo de ayudarte a despertar en ti tu potencial sanador y empoderarlo.Agradecida de poder se parte de tu Sanación y evolución.

Acerca de la experiencia

Desde mis comienzos logré comprender en cada persona sus dolor emocional, en las sesiones que brindo lograr encontrar el conflicto raiz para tu malestar. Comprender el origen de tus enfermedades, conflicto de parejas, problema económico, cómo así también tratar duelos, perdidas, desamor,etc. Haciéndonos conscientes de esa energía inconsciente emocional que nos condiciona en lo mental, energético, emocional, etc. Y de esa manera poder lograr una calidad vida y una bienestar emocional y seguro.

ubicación

contacto

eli_j2008@hotmail.com

Hidden
Nombre(Required)
Dónde el profesional te va a contactar.
Dale un detalle al profesional sobre tu consulta.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Suscribite

Newsletter semanal

Dejanos tu email para recibir los ultimos articulos

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre(Obligatorio)
Soy...(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más Terapeutas

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE